Bienvenidos Compañeros.

 
"Un entorno cambiante como el que se ha venido presentando en el proceso de globalización, exige una constante actualización en el dominio de conocimientos, habilidades y Tics"
 
        La intención de elaborar este website, es que se relacionen de manera práctica con el uso del "Blog",  en éste se publicarán avisos, requerimientos, recursos y productos derivados de las actividades realizadas en su Curso de Formación Continua: "Competencias Docentes para el Manejo de las TIC´s en Educación Básica". Esperamos se logre con ello, un medio eficaz de comunicación e interacción, para la consecución de  un aprendizaje más significativo y de utilidad práctica en sus entornos docentes.
 
        Agradecemos la oportunidad de estar con ustedes en estos espacios de formación docente y trabajar de manera conjunta en la conformación de un conocimiento mas completo y complejo en la utilización de las TICS, en pro de una educación de calidad.
 
        No nos queda más que desearles lo mejor en el desarrollo del curso y que ojalá, sea éste, congruente con sus expectativas personales.

Centro de Maestros 1414, La Palmita.

Profr. Fernando Hijar

Zapopan, Jalisco Julio de 2012

MATERIALES DEL CURSO: https://www.box.com/s/a8bc9eeaf19db3a1c42b

 

MENSAJES IMPORTANTES

ENLACE A LAS PRESENTACIONES Y VIDEOS

18.07.2012 15:07
En el siguiente enlace podras acceder a los materiales extras que presentamos en los inicios de cada sesión de trabajo, con ellos podras generar reflexión sobre diferentes tematicas, con tus compañeros, padres de familia y  alumnos.   Con el mismo afán de siempre, sean de...

RELACION DE CORREOS CAPTADOS

10.07.2012 19:39
CENTRO DE MAESTROS 1414 “LA PALMITA” Curso: Competencias docentes para el manejo de las TIC´s en Educación Básica. Participantes del curso     Compañeros se han capturado la mayoria ya de sus correos, anexo listado de...

Novedades

VISITA : APRENDER A APRENDER CON TIC.

14.07.2012 11:03
  VISITA : APRENDER A APRENDER CON TIC.   La Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, te invita al portal educativo "Aprender a aprender con TIC". Este espacio está...

BOX.COM ¿SABIAS QUE?

14.07.2012 10:58
  BOX.COM ¿SABIAS QUE?        En el Web Hosting (alojamiento web) que utilizamos para subir las tareas, que se denomina "Box", puedes almacenar de manera gratuita hasta 5gb de información, llamense fotografias, videos, archivos en word,...

Aviso a los visitantes

22.06.2012 23:15
Proximamente podrás bajar materiales que hayan sido utilizados en el transcurso de los talleres de actualización, esperalos. Mientras revisa este video y atrévete a hacer cosas nuevas, disfrútalo. Atrevete.wmv (3,2 MB)  
1 | 2 >>

¿Qué expectativas me he formado del curso?

profe le mando mi Blog

Alejandro | 14.07.2012

alejandro-robledo.webnode.es

Re: profe le mando mi Blog

FER | 14.07.2012

YA ESTA AGREGADO A LA SECCION DE BLOGS DE COMPAÑEROS ALEX

GRACIAS

CLARA | 13.07.2012

en pocos dias creo que he aprendido muchas cosas nuevas y que eran completamente desconocidas para mi...gracias por el paoyo..pero profe plissssss dejenos practicar un poquitin mas siii?? jejej TERMINARE SIENDO TODA UNA TECNICA :)

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario